Originalmente, Trek To Yomi se anunció desde la E3 de de 2021. Hace un par de semanas, el videojuego indie distribuido por Devolver Digital volvió a captar la atención en el evento de [email protected] El tráiler de presentación muestra a un guerrero samurái que se abre paso entre hordas de enemigos con su katana. La perspectiva 2D, el estilo de los movimientos y una paleta de colores monocromática recuerdan a películas de Akira Kurosawa.

Tristemente, después de su presentación, no se dio una fecha de estreno concreta. Únicamente se mencionó que su lanzamiento sería en la primavera de 2022. Ahora, según la cuenta de Twitter @PlaystationSize, Trek To Yomi se estrenará el 2 de mayo. Por ahora, no se ha corroborado esta información por ningún medio de manera oficial. Sin embargo, es factible esta filtración porque la fecha aún entra en la temporada de primavera, como oficialmente se anunció.

Independientemente de cuando sea su debut, Trek To Yomi está planeado para debutar en PC, Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation  y PlayStation 5. Para los miembros de Xbox Game Pass, el título estará disponible en el servicio desde el primer día de lanzamiento.