RUMOR Sigue en desarrollo una nueva película de Silent Hill

Toda la información relacionada con la franquicia de Silent Hill incluso fuera de los videojuegos es muy escasa y no siempre de las fuentes más fiables. No obstante, no se había reportado tanta actividad respecto a la franquicia en años.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Continúa saliendo a flote información alrededor de la franquicia de Silent Hill. Ya se reavivaron los rumores sobre un posible juego nuevo y ahora, también podría llegar una nueva película. Esta noticia llega de una publicación en Reddit por lo tanto no es una fuente oficial y toda la información debe tomarse como rumor. Sin embargo de ser cierto todo, habrá una tercera película a cargo del director de la primera cinta.

Según el usuario de Reddit, StevieMcGregor, todo ocurrió durante una proyección de la original cinta de Silent Hill de 2006 en un festival de cine francés. Antes de la función apareció el director del largometraje Christophe Gans a hablar sobre su siguiente proyecto. Gans quiere realizar una nueva película inspirada en la franquicia de videojuegos aunque totalmente independiente de las películas anteriores.

De hecho, según el director, esta sería una re adaptación del universo de Silent Hill y tendría un giro todavía más onírico. Gans mencionó directamente las películas It Follows Midsommar como sus principales inspiraciones. Por el momento el realizador y su equipo de trabajo están en busca de locaciones para filmar en Serbia. Por ahora no ha habido ningún tipo de anuncio que pueda corroborar toda esta información. Aún así esta no es la primera vez que se menciona una nueva cinta del universo de terror ni tampoco la participación de Christophe Gans.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil