Ya ha pasado una semana de éste mes y Junio ha estado lleno de anuncios de las diversas compañías que desarrollan videojuegos. Pero hay un gigante que no ha comentado nada sobre una presentación: Nintendo.

Uno de los eventos mas esperados de Junio es la icónica Nintendo Direct de verano que generalmente llega con anuncios fuertes y como ya tenemos cubierto lo que queda del año con juegos de Nintendo es seguro que veríamos nuevas sorpresas.

A pesar de que no tenemos nada confirmado, de acuerdo a la filtración de un correo relacionado al juego Neon White , podemos tener una pista.

En Reddit se compartió un correo que fue enviado por parte de los desarrolladores de Neon White a medios, influencers entre otros. El correo mencionaba que no se debía de compartir nada sobre la cobertura del juego hasta el Miércoles 15 de Junio a las 9am hora del pacífico.

Dos puntos fuertes que le dan cierta veracidad al rumor es que Nintendo Generalmente hace su presentación a mediados de Junio y el hecho de que el juego ya fue presentado en febrero en los canales de Youtube de la gran N.

¿Será posible que los desarrolladores de Neon White enseñen más sobre el juego el miércoles en un Nintendo Direct? ¿Que opinas de esto?