RUMOR: Nunca hubo planes de DLCs para Halo Infinite

Según el periodista Jez Corden, él ya ha escuchado de varias fuentes que 343 Industries en realidad nunca tuvo planes para contenido adicional de la campaña y el enfoque siempre fue hacia el multijugador.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

El hubiera no existe y mientras más pasa el tiempo, el panorama se le oscurece más a Halo Infinite. Mucho se ha hablado de este título y cómo no pues se trata de la más reciente entrega de la franquicia insignia de Xbox.  Entre tantas cosas, la comunidad habló mucho de futuro contenido pero para la campaña. Poco después del lanzamiento del juego, en especial con su final abierto, los jugadores esperaban alguna especie de continuación narrativa. Sin embargo quizá nunca existió tal posibilidad.

El periodista Jez Corden habló al respecto en su cuenta de Twitter. Según él, nunca hubo realmente planes de parte de los desarrolladores para contenido post-lanzamiento de la campaña. En su lugar, al parecer la atención y los esfuerzos del estudio siempre estuvieron enfocados a contenido multijugador. ”Por lo que he escuchado de múltiples fuentes, el ”DLC de campaña’ de Halo Infinite nunca existió más allá de conversaciones. El enfoque siempre ha estado completamente en el servicio en línea,” escribió Corden.

Este nuevo rumor empata con las palabras del también periodista Jason Schreier, quien es una fuente aún más confiable respecto a rumores de la industria. ”Mientras el enfoque de 343 en el multijugador es cierto, los rumores de que se desechó un DLC de campaña es falso (no creo que hubiera mucho planeado en primer lugar), y mucho de este está equivocado es mera esepculación,” escribió Schreier. Con esto, otra luz se extingue en las esperanzas de los jugadores.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil