Si eres una franquicia de Nintendo, estás en una de las 3 siguientes situaciones:

  • Tienes juego garantizado en consola de Nintendo (Zelda, Mario , Super Smash Bros)
  • Los desarrolladores hacen un esfuerzo para mantenerte relevante y cumplir las ventas necesarias para no caer en la siguiente categoría (Animal Crossing, Fire Emblem, Metroid)
  • Solo eres recordado gracias a Super Smash Bros (F-zero, Star Fox, Punch Out, Mother)

Algo que vemos cuando una consola de Nintendo es exitosa comercialmente es que se le da una segunda oportunidad a las últimas franquicias. Tal fue el Caso de Metroid, Animal Crossing y de acuerdo a Zippo, un insider de Nintendo con buena reputación, parece que Star Fox va a recibir una nueva oportunidad.

El Chisme

Esto es lo que menciono Zippo: “Un nuevo juego de Star Fox ya ha estado en desarrollo por un rato. El juego está siendo desarrollado por un desarrollador tercero, bajo la supervisión de Nintendo”.

Aparentemente todavía no se sabe quién es el desarrollador, pero no sería la primera vez que vemos a  un estudio tercero a Nintendo desarrollar videojuegos de franquicias de la gran N. Zippo también destacó que Star Fox formará parte de la estrategia Multimedios que Nintendo Planea realizar después de haber adquirido el Estudio de Animación CG Dynamo Pictures que ahora se conoce como “Nintendo Pictures”.

 

¿Qué opinas sobre esto? ¿Te gustaría ver una nueva entrega de Star Fox?