Audífonos Razer le salvan la vida de una bala perdida

Al parecer, los audífonos de la marca Razer son a prueba de balas. Un usuario en Reddit es fiel amante de Razer luego de que los audífonos de esa marca le salvaran de una bala perdida.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Hay algunas veces donde la propia realidad es difícil de creer hasta por encima de la ficción y tal es el caso de esta historia. Según el usuario de Reddit, Enough_Dance_956, él se encontraba tranquilamente una mañana durante una sesión de juegos. Dato importante, se encontraba con sus audífonos de la marca Razer puestos sobre su cabeza. De repente, de la nada, una bala perdida atravesó su ventana e impactó en su cabeza.

Milagrosamente, Enough_Dance_956 no sufrió ningún daño pues la bala chocó con los audífonos y se desvió. El post original de esta historia se redactó el primero de abril, día de los inocentes, por lo que otros usuarios tacharon el asunto de una broma. Para comprobar su relato, Enough_Dance_956 publicó una fotografía de cómo quedaron los cascos y toda duda fue borrada. ”Si me hubiera movido una pulgada hacia adelante o atrás estaría muerto,” escribió el internauta.

Luego de corroborarse, la publicación de Enough_Dance_956 ganó mucha popularidad al grado de llamar la atención de personal de Razer. ”Whoa, eso está muy loco. ¡Qué bueno que te encuentre bien!” Escribió escribió el ejecutivo en feje de Razer Min Liang-Tan. Además de eso, según la publicación, la propia marca se puso en contacto con Enough_Dance_956 para mandarle un reemplazo de audífonos luego del inconveniente.

Respecto a la bala perdida, fue entregada a las autoridades correspondientes para una investigación policial. Al momento de escribir esta nota aún no hay responsables detenidos por este incidente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil