RUMOR Más personajes de Resident Evil en Dead By Daylight

Previamente, Dead By Daylight ya había tenido una colaboración con Resident Evil pero, según los rumores, habrá una segunda. Hasta ahora, la información no se ha confirmado o negado.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Según la cuenta de Twitter, DBDLeaks, muy pronto llegará una segunda colaboración con Resident Evil. Concretamente, llegarán tres personajes de la icónica franquicia de terror. Las chicas Ada Wong Rebecca Chambers deberán huir del letal Albert Wesker. En la filtración se mostraron los modelos de los personajes, así como sus habilidades propias y hasta audios grabados.

Albert Wesker tendrá el papel de asesino y contará con tres habilidades diferentes. Wesker podrá saltar más rápido, seguir el aura de supervivientes y mermarlos. Por otro lado Ada Wong, como superviviente, podrá espiar al asesino, curarse a sí misma y sus aliados y no dejar un rastro cuando es la última en pie. Sobre las habilidades de Rebecca Chambers no se sabe mucho por ahora.

Ni Behaviour Interactice, estudio responsable de Dead By Daylight, ni Capcom han hablado al respecto de la filtración. Por esa razón es mejor tomar toda esta información como un mero rumor. No obstante hay un evento programado para el próximo 3 de agosto de Dead By Daylight y ese podría ser el momento ideal para anunciar esta colaboración.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil