RUMOR Lara Croft podría tener un nuevo Reboot

Crystal Dynamics, apoyado por Embracer, tiene en desarrollo la próxima saga de Tomb Raider. Sin embargo su protagonista Lara Croft podría aparecer ahora en una versión más madura y sin tanto protagonismo.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Una de las franquicias más importantes en la industria de los videojuegos es la de Tomb Raider. Justamente su protagonista, Lara Croft, es una de las personalidades femeninas más representativas de todas. Su más reciente saga terminó en 2018 y se sabe que una nueva está en desarrollo. No obstante se ha revelado nueva información filtrada.

Estos rumores llegaron de la mano del insider Collin Moriatry. Según él, le llegó un fragmento del guion para el próximo juego de Tomb Raider. El proyecto lleva por ahora el nombre clave de Jawbreaker. Al parecer, Lara Croft tendrá un cambio significativo en su personaje. Mucho tiempo pasó desde la última aventura de la arqueóloga y ahora Lara es una mujer madura. Ella se volvió una celebridad conocida a nivel global y ahora será una especie de mentora para jóvenes cazadores de tumbas.

Curiosamente parece que Lara Croft tendrá un rol menos protagónico en futuras entregas. Ella ahora será quien esté al mando y el gameplay podría centrarse en sus protegidos. No obstante toda esta información no se ha confirmado de ninguna manera y debe tomarse como rumor. Especialmente porque, en el pasado, Moriatry no ha sido totalmente acertado en sus filtraciones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil