A opinión personal, este 2022 podría catalogarse como el año de los videojuegos independientes. No obstante, dadas tantas revelaciones y filtraciones por igual, el 2023 pinta para ser el año del género de terror. Ya hay en desarrollo y confirmados múltiples juegos para no dormir por las noches como Dead Space Remake, varios Silent Hill y también Resident Evil. Ahora, un importante insider reportó otro título más en camino de otra franquicia diferente.

La filtración llega de la mano del conocido insider Dusk Golem. Sin embargo se trata de información ambigua y sin fuentes reveladas. No obstante, Dusk Golem resultó ser confiable en el pasado con filtraciones correctas. Según él, hay en camino un juego de terror aún sin revelar y de una IP diferente al resto de proyectos ya anunciados. Más interesante aún, al parecer el proyecto está en fases avanzadas de desarrollo y podría estrenarse el próximo año.

Dusk Golem únicamente reveló que se trata de un juego de una franquicia con apenas un lanzamiento en los últimos 10 años. También agregó que aún así se trata de una saga más de culto no tan ampliamente conocida por el público mainstream. Igualmente debido al avanzado desarrollo de este presunto juego, muy pronto habrá un evento para revelarlo oficialmente. Por ahora la comunidad solo puede especular de qué saga se trata. Podría ser Fatal Frame, Alone in the Dark, incluso Dino Crisis o similar.