RUMOR Habrá Nintendo Direct la próxima semana

De acuerdo a unos rumores en Reddit, parece ser que habrá un Nintendo Direct la próxima semana. Checa todos los detalles
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

A penas comienza Febrero, pero para los fanáticos de Nintendo , este mes es bastante importante. Esto se debe a que generalmente contamos con dos presentaciones importantes: Nintendo Direct y Pokémon Presents.

Pokémon Presents seguramente será en el “Pokémon Day” que se celebra el 27 de Febrero. Pero en el caso del Nintendo Direct, siempre parece ser un misterio la fecha exacta.

Rumor confirma que se llevará a cabo la próxima semana

Mediante los foros de Reddit, un usuario  se comunicó con pruebas de que Dicho Nintento Direct está programado para el  7 de febrero. Por otra parte, el ususario comentó que Nintendo no revelará nada sobre su nueva consola este año.

Qué Podemos Esperar en el Nintendo Direct

Durante el Nintendo Direct, seguro conoceremos más información sobre los siguientes títulos:

  • The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
  • Advanced Wars Reboot Camp
  • Pikmin 4

Por otra parte siempre puede haber alguna sorpresa inesperada y como siempre nuestra esperanza cae en Metroid Prime 4. Esto se debe a que el título ya lleva 4 años en desarrollo desde que se anunció que comenzaría desde cero y seguramente ya tiene que haber algo para compartir ¿Cierto?

¿Cuáles son tus predicciones para un Nuevo Nintendo Direct?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil