Un año más terminó pero no así para más colaboraciones para Fornite. El battle royale de Epic Games no para y menos ahora con el inicio de su cuarto capítulo. Ahora, según una importante fuente y muy confiable, el título podría tener una colaboración con Dead Space. Este crossover sería el primero de varios planeados para Fortnite el siguiente año. Sin embargo, todavía no hay muchos detalles al respecto pero podrí llegar muy pronto.

La información llegó de la mano del periodista Tom Henderson del medio Insider Gaming. Según Henderson, La colaboración entre Fortnite y Dead Space llegaría a finales de enero, concretamente el día 23, cinco días antes del estreno del remake. No obstante, por ahora no hay más información al respecto. Probablemente la colaboración incluya lo mismo al resto de crossovers; skins de personaje, pico, alguna animación, etc.

Evidentemente habrá muchas más colaboraciones para Fortnite durante el próximo 2023 pero por ahora no se sabe nada con certeza. Únicamente se sabe de futuro contenido inspirado en la franquicia de Doctor Who pero éste llegaría más adelante en el año. Quizá esta colaboración llegaría para la segunda temporada del cuarto capítulo, la cual iniciaría alrededor de marzo.