Curiosamente, hoy en día cuesta trabajo imaginar un mundo sin Fortnite. El título de Epic Games llegó para revolucionar la manera en que se manejan los videojuegos principalmente por sus colaboraciones. Sin embargo, las colaboraciones de Fortnite no se reducen solamente a skins. Aunque esporádicos, el battle royale ha sido escenario de verdadero conciertos digitales de grandes artistas.

Ahora, según información filtrada, un nuevo concierto virtual podría llegar muy pronto. Todo comenzó con archivos descubiertos por la cuenta de Twitter, Fortnite Leaks & Info. Lo que sí es muy probable es que pronto llegue un nuevo emotes inspirado en la artista pop Lady Gaga. Si cuatro jugadores hacen al mismo tiempo el emote llamado ‘Jug Band’, iniciarán una melodía muy similar a la de la canción Poker Face.

Dicho lo anterior, la comunidad rápidamente comenzó a especular. Mucha gente ahora piensa que muy pronto llegará un nuevo concierto a Fortnite, esta vez con Lady Gaga como estrella invitada. Por ahora, nada de esta información ha podido ser corroborada por lo que se aconseja tomarla como un mero rumor. Solo queda esperar a un comunicado oficial por parte de Fortnite o Epic Games.