Una de las colaboraciones de Fortnite más sonadas desde finales del año pasado es con DOOM. La propia Epic Games insinuó algo sobre esta colaboración en algún momento pero hasta ahora no existe información oficial. No obstante, en los últimos días diversos insiders conocidos del juego coinciden en que está anticipada colaboración llegará esta misma semana.

El rumor llamó una vez más la atención de la comunidad por insiders dataminers como HYPEX y Mida. HYPEX además agregó que un indicio de la llegada de esta colaboración es que actualmente DOOM 64 está gratis en la Epic Games Store. Sin embargo por ahora sigue sin haber información oficial al respecto y por lo tanto esta supuesta colaboración debe tomarse como rumor.

Además de DOOM, algunos filtradores hablan de otras colaboraciones como por ejemplo con la serie Family Guy y el universo de El Señor de los Anillos. Sin embargo en estos dos casos no existe ningún fundamento sólido y algunos incluso desestiman estos rumores. Como dato adicional vale la pena mencionar que la semana pasada Fall Guys, otro título de Epic Games, volvió a poner a la venta skins inspirados en DOOM.