Con el paso de los años, Epic Games se convirtió en el rey indiscutible de las colaboraciones para sus juegos. Recientemente Fall Guys comenzó a recibir muchísimo nuevo contenido y Fortnite ha mantenido su ritmo. Precisamente nueva información apareció sobre una inminente colaboración para el battle royale inspirado en el universo de El Señor de los Anillos. No obstante por ahora todo es un mero rumor.

La información llegó de parte del conocido insider de Fortnite, Shiina. Sin embargo en esta ocasión, más que una filtración todo parece más mera especulación. Shiina dio a conocer un pequeño detalle en la más reciente versión del mapa del juego. En el lugar comúnmente conocido como The Rock Kid apareció un peculiar castillo de arena. Muchos miembros de la comunidad del juego están de acuerdo en que el castillo se parece a una icónica locación de El Señor de los Anillos y por ende augura una futura colaboración.

Concretamente este castillo de arena recuerda al Abismo de Helm visto en la cinta de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. No obstante no existe mayor información ni siquiera no oficial para sustentar esta idea. Por lo tanto solo queda esperar a recibir mayor información oficial y tener esperanza de una serie de skins inspirados en personajes como Aragorn, Legolas o el propio Sauron.