El año está a punto de terminar pero todavía hay tiempo para alguna gran sorpresa. El próximo mes, concretamente el 17 de diciembre, se celebrará el aniversario número 35 de Mega Man. Por ahora no hay ningún tipo de anuncio oficial por parte de Capcom. No obstante la comunidad, siempre tan activa, ya comenzó a especular sobre qué podría revelarse en tan especial fecha. Algunos incluso teorizan sobre un nuevo título.

A partir de aquí comienza todo un hilo de teoría pura, por lo tanto debe ser tomado como tal y no ningún tipo de información oficial. Al parecer a inicios de este año la empresa GMO Internet Group renovó los derechos para los sitios web de Mega Man 12, 13, 14 15. Esta compañía es conocida por justamente reclamar derechos de dominios web a nombre de Capcom. Por otro lado se sabe que cuando una compañía de videojuegos comienza con este tipo de movimientos es porque un nuevo juego se aproxima.

Por lo tanto, hay una posibilidad muy grande de un próximo anuncio oficial. El más reciente título de la saga, Mega Man 11, se lanzó en 2018. Eso sí, antes de él, el segundo juego más reciente es Mega Man 10 de 2010 por lo que Capcom sí se toma su tiempo para desarrollar juegos. Por ahora la moneda está en aire y sólo queda esperar para noticias oficiales.