Psyonix se asociará con Cochise, artista musical conocido por su gran éxito “TELL EM”, para el evento Neon Nights en Rocket League de este año, el cual comenzará el 25 de enero. Neon Nights incluirá Desafíos de Evento con artículos inspirados en Cochise, contenido en la Tienda de Objetos de Cochise, el regreso de dos Modos de Tiempo Limitado (LTM) y Golden Moons.

Neon Lights estará disponible desde el 25 de enero hasta el 7 de febrero y el contenido que incluye el evento es:

  • Nuevos desafíos de evento de Neon Nights – los jugadores podrán completar los desafíos para desbloquear objetos inspirados en Cochise, como sus éxitos “TURN IT UP” y “LONG WAY” como himnos de jugador, la calcomanía “INSPECCIÓN”, las llantas “MR. PROFESSOR” y mucho más. Las recompensas adicionales del desafío serán Golden Moons, que desbloquearán objetos de las series Zephyr, Victory y Overdrive.
  • Contenido de la Tienda de Objetos de Cochise – la canción de Cochise “POCKET ROCKET” estará disponible como himno del jugador en la tienda de objetos por 200 Créditos. Además, la “Antena de Cochise” y el Letrero de jugador “El inspector” estarán disponibles de forma gratuita durante todo el evento.
  • Modos de Tiempo Limitado de Spike Rush y Speed Demon – El modo de acción 3v3 “Spike Rush” estará activo desde el 25 de enero hasta el 1 de febrero, mientras que el modo súper veloz “Speed Demon” estará activo desde el 1 de febrero hasta el 7 de febrero.