Robot Cache, es la primera plataforma de distribución y reventa de videojuegos para PC del mundo que utiliza el Blockchain, anunció hoy su lanzamiento en América Latina. Con muchos de los mejores títulos de desarrolladores y publishers de todo el mundo y más que vienen todo el tiempo, Robot Cache ofrece un acceso y empoderamiento sin precedentes a los jugadores al permitirles jugar sus juegos de PC y luego permitirles listar sus juegos para la venta y recibir el 25% de las ganancias.

Para aquellos interesados en ganar IRON, la tienda de diseño único también tiene una función de opción que permite a los jugadores utilizar el tiempo de inactividad de su PC para ganar moneda digital de la tienda (“IRON”) permitiendo a los jugadores comprar más juegos. Robot Cache también cuenta con una plataforma totalmente gamificada que premia a los jugadores por diversos retos que les hacen ganar aún más recompensas de IRON.

“Desde el principio nuestra visión fue transformar la forma en que la gente compraba juegos”, dijo el cofundador y director ejecutivo de Robot Cache, Lee Jacobson.  “Permitiendo a nuestros fans comprar, jugar y ser capaces de poner su juego a la venta si así lo desean cuando terminan de jugar, les permite comprar aún más juegos. Su biblioteca de juegos ya no se queda ahí acumulando polvo digital. Estamos muy contentos de servir a los jugadores de PC latinoamericanos. El modelo económico de Robot Cache beneficiará a los jugadores y a los creadores”.

“Realmente queríamos desarrollar un modelo en el que ganaran tanto los jugadores como los desarrolladores. Robot Cache nunca recibe más de un 5% de comisión, por lo que hay muchos más beneficios que vuelven a los jugadores (25%) y a los creadores, muchos de los cuales se han aprovechado durante años con costosas comisiones de distribución. Queremos que los creadores de juegos se beneficien para que puedan hacer más juegos geniales con los ingresos adicionales.”

“Además, los jugadores pueden utilizar sus ordenadores para contribuir a una red global descentralizada que les permite “optar” por ganar IRON que puede utilizarse para comprar más juegos. De media, los jugadores ganan entre 10 y 40 dólares al mes, lo cual es enorme para los países que tienen juegos que se venden a precios más bajos fuera de los Estados Unidos y Europa. Hemos tenido una gran respuesta de los usuarios de todo el mundo que compran sus juegos de esta manera. Esta función estará disponible para los jugadores de toda América Latina inmediatamente”.

A partir de hoy, y sólo por tiempo limitado, los jugadores de América Latina que se registren y ganen IRON a través de Robot Cache serán recompensados con un paquete de artículos como boosters que les ayudarán a ganar IRON más rápido junto con otros artículos digitales raros como insignias, skins en el “Evento VIP”. Conoce más sobre nuestro programa VIP aquí.

Los desarrolladores de juegos que deseen que su juego sea considerado para ser vendido en la plataforma de Robot Cache, pueden inscribirse para obtener una cuenta de editor gratuita por tiempo limitado aquí: (partner.robotcache.com)