Riot Games abre lounge en el aeropuerto de Corea del Sur

El proyecto se anunció en junio de este año pero apenas se acaba de estrenar. El recinto cuenta con computadoras para jugar los títulos de Riot Games y y el arte fue realizado por artistas locales.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Siempre es de ley previo a un viaje en avión la interminable espera en la insípida terminal. Sin embargo, quienes atiendan al aeropuerto internacional Incheon en Corea del Sur tendrán una experiencia sin igual. Riot Games acaba de inaugurar su lounge en el aeropuerto coreano totalmente inspirado en sus videojuegos. Se trata de una sala donde los pasajeros podrán esperar su vuelo con Valorant y League of Legends de fondo.

La sala está dividida en tres secciones diferentes. La zona de exhibición cuenta con diferentes colaboraciones de Riot Games con la cultura coreana. Evidentemente hay conceptos de arte de Jett. La segunda zona es de medios, donde los pasajeros podrán ver en pantallas las diferentes competencias oficiales de esports. Por último está la zona de foto para, por qué no, tomarse una selfie en tan icónico lugar.

Sin embargo probablemente lo más sorprendente de este lounge es que tiene disponibles computadoras. Así, los pasajeros podrán literalmente jugar a Valorant y League of Legends mientras su  vuelo se prepara. Ahora no será una exageración cuando alguien del equipo quiera abandonar la partida porque su vuelo está por despegar. Estaremos pendientes por si deciden abrir un lounge similar en alguno de los dos aeropuertos de CDMX.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil