Ubisoft anunció que la cuarta temporada de Riders Republic, Freestylin’, está disponible para todos los jugadores. Podrán pasearse por el Área 52, el área dedicada a BMX, y probar una introducción gratuita de la carrera de BMX. La carrera de BMX está disponible para comprar dentro del Pase de Año para acceso inmediato o como un complemento independiente a partir del 21 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Esta nueva temporada proporcionará a los jugadores el tan esperado BMX Sport Add-on. BMX tiene que ver con el estilo libre y las bicicletas son máquinas de trucos que brindan a los ciclistas una amplia gama de movimientos para expresarse. Los jugadores abrazarán la creatividad del estilo callejero subterráneo en lugares urbanos y volarán alto sobre senderos de tierra. El complemento BMX Sport incluye un modo de carrera dedicado y eventos, junto con la nueva zona enfocada a BMX, Área 52, anidada en el corazón de Canyonland. Esta zona militar anteriormente clasificada, salpicada de enormes antenas parabólicas y almacenes abandonados, ha sido tomada por jinetes y albergará nuevos eventos plagados de secretos relacionados con extraterrestres. La adición de BMX también traerá nuevas características de juego: Grind, para aquellos que tienen una pasión por los rieles, trucos y transferencia de brechas y Half-Pipe, para los amantes de la velocidad y la amplitud. Este nuevo complemento deportivo permitirá a los jugadores experimentar 3 disciplinas: Calle, Parque y Tierra.

Esta temporada también dará inicio a la muy esperada asociación de Vans, junto con la adición de nuevos patrocinadores, como Cult, Odyssey, We The People, Flybikes y SubRosa, solo por mencionar algunos, ofreciendo una tonelada de nuevos combos de personalización y equipo.

Los famosos eventos Vans Waffle Cup y RedBull Uncontained pondrán a prueba a los jugadores y desafiarán sus habilidades de manillar. Los jugadores pueden esperar más eventos sorpresa a lo largo del camino, con cinco nuevos funkies.