Hacer trampa en Call of Duty es frustrante para los jugadores, los desarrolladores y toda la comunidad.

Los equipos de Activision han logrado grandes avances en la lucha contra este problema persistente que afecta a tantos, pero sabemos que se debe hacer más.

Es por ello que presenta RICOCHET Anti-Cheat , un robusto sistema anti-trampas respaldado por un equipo de profesionales dedicados enfocados en la lucha contra el juego injusto.

La iniciativa RICOCHET Anti-Cheat es un enfoque multifacético para combatir las trampas, que presenta nuevas herramientas del lado del servidor que monitorean los análisis para identificar las trampas, procesos de investigación mejorados para eliminar a los tramposos, actualizaciones para fortalecer la seguridad de la cuenta y más. Las funciones de seguridad de backend anti-trampas de RICOCHET Anti-Cheat se lanzarán junto con Call of Duty: Vanguard, y más adelante este año con la actualización del Pacífico que llegará a Call of Duty: Warzone.

Además de las mejoras del servidor que vienen con RICOCHET Anti-Cheat, hay un nuevo controlador de nivel de kernel de PC, desarrollado internamente para la franquicia Call of Duty y que se lanza primero para Call of Duty: Warzone. Este controlador ayudará a identificar a los tramposos, reforzando y fortaleciendo la seguridad general del servidor. El controlador de nivel de kernel se lanza junto con la actualización de Pacific para Warzone a finales de este año.

Si bien el controlador del kernel, que es solo una parte de RICOCHET Anti-Cheat, se lanzará para PC, por extensión, los jugadores de consola que jueguen a través del juego cruzado contra jugadores en PC también se beneficiarán. El controlador de nivel de kernel se lanzará después para Call of Duty: Vanguard en una fecha posterior.

¿Qué es RICOCHET Anti-Cheat?

La nueva iniciativa de seguridad anti-trampas está diseñada para combatir el juego injusto.

He aquí por qué es importante RICOCHET Anti-Cheat:

Un completo sistema anti-cheat. RICOCHET Anti-Cheat aporta una amplia mejora a la seguridad de Call of Duty, trayendo mejoras de servidor a Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone. Lanzándose primero en Warzone a finales de este año, es un nuevo controlador de nivel de kernel en PC. El controlador se integrará en Call of Duty: Vanguard en una fecha posterior. La nueva iniciativa permite una iteración rápida para combatir un problema sofisticado y en evolución.

Call of Duty: Warzone agrega un controlador de nivel de kernel. Los controladores de nivel de kernel tienen un alto nivel de acceso para monitorear y administrar software y aplicaciones en una PC, como el controlador de la tarjeta gráfica de tu PC. El elemento controlador del sistema RICOCHET Anti-Cheat verificará el software y las aplicaciones que intentan interactuar y manipular Call of Duty: Warzone, proporcionando al equipo de seguridad en general más datos para reforzar la seguridad. Una vez implementado el controlador a nivel de kernel; será necesario para jugar Warzone. Para obtener información más detallada sobre RICOCHET Anti-Cheat y su controlador de nivel de kernel, lee las preguntas frecuentes específicas.

Protección de tu privacidad. En su lanzamiento inicial en Call of Duty: Warzone, el controlador de nivel de kernel solo funcionará cuando juegues en tu PC. El conductor no siempre está encendido. El software se enciende cuando inicias Call of Duty: Warzone y se apaga cuando cierras el juego. Además, el controlador de nivel de kernel solo monitorea e informa la actividad relacionada con Call of Duty.
La retroalimentación y la transparencia son cruciales. También eres una parte fundamental en nuestra búsqueda para combatir las trampas. Por lo tanto, continúa informando problemas en el juego, lo que permitirá que el equipo anti-trampas de RICOCHET adapte todas las herramientas para combatir a los tramposos.

Cómo funciona el controlador a nivel de kernel

El controlador de nivel de kernel para PC como parte del sistema anti-trampas de RICOCHET monitorea el software o las aplicaciones que intentan interactuar con Call of Duty: Warzone.

El conductor ayudará al equipo RICOCHET Anti-Cheat a conocer el comportamiento sospechoso, utilizando esos datos para fortalecer la seguridad general anti-trampas a lo largo del tiempo.

Asegurar la privacidad del jugador es extremadamente importante, y la perspectiva de un controlador a nivel de kernel puede hacer que algunos jugadores se detengan. Dadas esas preocupaciones, así es como tu privacidad no se verá afectada con RICOCHET Anti-Cheat:

  • El controlador de nivel de kernel de RICOCHET Anti-Cheat funciona ÚNICAMENTE mientras se juega Call of Duty: Warzone en PC.
  • El controlador de RICOCHET Anti-Cheat no siempre está encendido.
  • El controlador de RICOCHET Anti-Cheat monitorea el software y las aplicaciones que interactúan con Call of Duty: Warzone.
  • Cuando apagas Call of Duty: Warzone, el controlador se apaga.

Se han realizado pruebas para el nuevo controlador para garantizar la estabilidad del sistema en una amplia gama de PC. El equipo RICOCHET Anti-Cheat está comprometido con las pruebas e iteraciones continuas después del lanzamiento.

Los informes de los jugadores seguirán siendo un elemento fundamental en todas las medidas contra las trampas, por lo que es importante que los jugadores continúen informando los comportamientos sospechosos que encuentren en línea.

Otra capa en la batalla contra los tramposos es el uso evolutivo del aprendizaje automático (Machine Learning/ML por sus siglas en inglés). Los algoritmos ML examinan los datos del juego del servidor, lo que ayuda a identificar tendencias de comportamiento sospechoso y añaden otra capa de seguridad como parte de la iniciativa general RICOCHET Anti-Cheat.

Un elemento crítico de seguridad es asegurarse de que tu propia cuenta esté protegida. La autenticación de dos factores es extremadamente importante para la seguridad de tu cuenta. Recomendamos encarecidamente la autenticación de dos factores para Call of Duty, inicia sesión en tu cuenta y aprende cómo habilitar la autenticación de dos factores.

El compromiso del equipo RICOCHET Anti-Cheat es la búsqueda incesante del juego limpio, que se lucha contra el sofisticado problema de las trampas. Los equipos de Activision están dedicados y decididos a evolucionar el sistema anti-trampas de RICOCHET a lo largo del tiempo, luchando por la comunidad contra aquellos que tienen como objetivo estropear su experiencia de juego.