Rick & Morty entran al mundo de God of War

El popular dúo de Cartoon Network parodia el esperado juego de PlayStation en un trailer que puedes ver ahora en español latino.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

El alocado viaje que Rick & Morty emprendieron por los nueve reinos en su divertida parodia de God of War, ya está disponible en español latino con el elenco original que conociste en la serie.

El actor venezolano Juan Guzmán se encarga de personificar al científico Rick Sánchez que, en esta ocasión, asume el papel de un retorcido Kratos durante su visita a las tierras nórdicas, donde encuentra la poderosa hacha leviatán y otras mejoras que muy pronto saldrán a la luz. Aun nos preguntamos cómo demonios abrió el cofre sin usar los 3 sellos.

Por otra parte, Eder de la Barrera presta su voz al despistado Morty, quien no la pasa nada bien personificando al joven Atreus, ya que al atravesar el portal se ve atacado por una furiosa bandada de aves que no piensa dejarlo ir a salvo. Parece que su arco necesita unas mejoras.

God of War: Ragnarok llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 9 de noviembre, así que prepara tu hacha para enfrentar a las aberraciones de los nueve reinos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil