REVIEW Marvel’s Spider-Man Remastered (Versión para PC)

Marvel's SpiderMan Remastered llega con el pie derecho a PC en una versión superior a la original, bien optimizada y accesible para todos los jugadores de esta plataforma.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

En el año 2018 nació una verdadera joya de los videojuegos de superhéroes. La trilogía de Batman Arkham marcó un hito en su momento y hace cuatro años hizo exactamente lo mismo Marvel’s Spider-Man. Ahora, este magnífico título llega desde PlayStation a PC en su versión Remastered con un excelente port. Sin duda, otro acierto más para Sony en su camino por adaptar sus videojuegos.

Marvel’s Spider-Man – Be Greater Extended Trailer | PS4

¡Parker… Qué galán!

Originalmente desarrollado por Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man es un excelente título de aventuras y mundo abierto. Sin embargo para este port, Sony confió el proyecto al estudio Nixxes Software. Sony ya tiene algo de experiencia al adaptar sus títulos de su consola a PC y se nota. Nixxes es una compañía justamente especializada en adaptar videojuegos de una plataforma a otra. La experiencia del estudio neerlandés se nota al traer una versión muy bien optimizada del videojuego.

Marvel’s Spider-Man: The Heist – DLC 1 Teaser | PS4

Desde su lanzamiento original para PlayStation 4 y como el resto de exclusivas de Sony, Marvel’s Spider-Man se vio con una calidad gráfica impecable. Obviamente la versión remasterizada elevó los estándares pero increíblemente esta versión de PC volvió a mejorar la calidad del título. Justamente aquí es donde se ve el buen trabajo que hizo Nixxes a la hora de portear el título.

Esta versión del juego sabe aprovechar al máximo el rendimiento de los diferentes ordenadores dependiendo de sus componentes. Incluso el título viene integrado con opciones para aprovechar el DLSS de NVIDIA y el FSR de AMD. Dicho lo anterior, Marvel’s Spider-Man Remastered es bastante accesible para computadoras de diferentes gamas. El juego bien podría escalar hasta 4k con una GPU 3080 pero los requisitos mínimos son un procesador Intel i3 y una GTX 950.

Nueva plataforma, el mismo Spidey

A pesar de las optimizaciones gráficas y de rendimiento, este nuevo port no aporta nada adicional al juego. Eso sí, al tratarse de la versión Remastered de Marvel’s Spider-Man, el título llega con todo el contenido adicional que se lanzó. Esto implica la historia principal y los DLCs The HeistTurf Wars Silver Lining. Lo único relevante respecto al gameplay de esta nueva versión es que es muy fluido. Es decir, la adaptación del título original junto con sus optimizaciones corre sin problemas de rendimiento.

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining – DLC 3 Teaser | PS4

Calificación: 8.0

La versión de Marvel’s Spider-Man Remastered para PC sin duda es la definitiva. Sony y Nixxes hicieron un buen trabajo basado en sus respectivas experiencias. A pesar de ser el mismo juego lanzado hace cuatro años, este título se mantiene vigente. Los fans del título desde PlayStation podrán disfrutarlo una vez más en una versión superior y quienes no lo habían probado antes, esta es una excelente oportunidad.

Marvel’s Spider-Man es un titulo desarrollado por Insomniac Games y Nixxes Software, y distribuido por SCE para PlayStation 4, PlayStaton 5 y PC. Para esta reseña se jugó la versión para PC, la cual fue proporcionada PlayStation LATAM.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil