Resurgen los rumores de un nuevo Silent Hill

Por ahora no se sabe mayor información al respecto como una fecha de salida ni mucho menos un arco narrativo, tampoco se sabe en qué plataformas estará disponible este juego.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

A principios del año se habló sobre un nuevo videojuego de Silent Hill. La información era tan escasa y ambigua que se habló de un supuesto título desarrollado desde 2020. De hecho el proyecto podría haber cambiado drástica y numerosas veces en todo este tiempo. Ahora una distribuidora coreana reavivó los rumores.

La empresa UNIANA es la responsable de distribuir los títulos de KONAMI en territorio coreana. Esta compañía publicó en su página web un nuevo juego con el título Silent Hill: The Short Message. De hecho también se enlistó el nuevo juego de fútbol de KONAMI, eFootball 2023.  Por ahora no hay ningún comunicado oficial al respecto.

Aunque la publicación de la distribuidora fortalece muchísimo los rumores del inminente regreso de la saga de terror, al mismo tiempo no brinda nuevos detalles al respecto. Las filtraciones de mayo de este año mencionaban un nuevo título que se ha desarrollado desde el 2020 o incluso antes. La trama podría involucrar mensajes SMS a números de celular reales. Es decir, como parte de la experiencia del juego, al jugador le llegarían mensajes a su número de celular.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil