Resumen Xbox Developers Direct

Finalmente fue la presentación "Xbox & Bethesda Developers Direct" y vaya que ambas empresas comenzaron el año con el pie derecho
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Hace unos Minutos, se llevo a cabo la anticipada presentación de Xbox & Bethesda Developers Direct en la cuál nos presentaron los avances de sus próximos juegos.

Por si te la perdiste aquí la puedes ver

Developer_Direct, presented by Xbox & Bethesda

 

Resumen de los juegos que vimos hoy:

  • Minecraft Legends: Mojang Studios compartió una mirada a la experiencia multijugador PvP de Minecraft Legends en el cuál pudimos ver una batalla épica entre dos castillos. Este título llegará el 18 de Abril de 2023.
  • Forza MotorsportForza Motorsport está de regreso para traer una experiencia exclusiva en Xbox Series X/S y PC. Durante la presentación, pudimos apreciar los visuales del juego que cuentan con una iluminación bastante realista y conocimos que algunos mapas favoritos van a regresar y nos contaron sobre el proceso del desarrollo de un nuevo mapa que estará situado en una pista de Sudáfrica. Lamentablemente todavía no tenemos fecha de lanzamiento pero se espera que sea por verano
  • Hi Fi Rush: De manera inesperada, los desarrolladores de Evil Within revelaron un título sorpresa durante la presentación. Hi Fi Rush es un juego de acción que tiene elementos de ritmo. La música y ritmo serán una mecánica central alrededor del juego y tus combos harán más daño si sigues el ritmo. El juego es protagonizado por Chai, una persona que aspira a ser una estrella de Rock y gracias a unos experimentos coorporativos tiene la habilidad de ver y sentir el ritmo alrededor del mundo. El juego estará disponible en Gamepass en unas horas.
  • The Elder Scrolls Online: Matt Firor, director del  estudio reveló Elder Scrolls Necrom. Esta es la mayor actualización de Capítulo y se ve bastante prometedor. Su Fecha de lanzamiento será el 20 de Junio de 2023. Por otra parte, se invito a las personas a conocer el mundo de Elder Scrolls Online. Para endulzar esta incentiva, se dio a conocer que existirá un periodo de prueba para capítulos anteriores que incluyen una versión de Skyrim , entre otros. El título está disponible en Gamepass y las versiones de Xbox Series X/S tienen muchas optimizaciones para sacarle el mayor provecho a la consola de actual generación.
  • Redfall: Durante la presentación, pudimos apreciar más detalles sobre el gameplay del juego y también se nos reveló los modos de un jugador y multijugador. De acuerdo a los desarrolladores en Arkane, Redfall es el juego más grande y ambicioso que han hecho hasta la fecha. Esto es importante, considerando que Arkane ha hecho juegos bastante geniales como Dishonored. Su fecha de lanzamiento será el 2 de Mayo y llegará a Gamepass día uno.

Por último como ya se había mencionado, Starfield no estuvo presente ya que tendrá su propia presentación en un futuro cercano.

¿Qué opinaste de la presentación? ¿Cuál fue el título que más te emociona jugar? ¿Los jugarás todos?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil