El día de ayer, Devolver Digital tuvo su presentación, en la cuál nos mostraron los siguientes juegos:

Cult of the Lamb 


Iniciá tu propio culto en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una comunidad leal de adoradores del bosque y difundir tu Palabra para convertirse en el único culto verdadero. Disponible para PC, Switch, PlayStation y Xbox el 11 de agosto.

Anger Foot 


Anger Foot es una explosión ultrarrápida de patear puertas y traseros. Atravesá el sueño febril alimentado por cafeína de Shit City, adentrándote en una colección amenazante de gángsters despiadados.
Liberá a los pies más mortíferos del mundo en un colorido elenco de enemigos antropomórficos. Limpiá aldeas, alcantarillas y rascacielos mientras recogés nuevas armas, desbloqueás nuevas zapatillas y mejorás tus poderes de maneras absurdas y maravillosas. Pateá y dispará hasta la salida mientras dejás atrás un rastro humeante de puertas destrozadas, huesos rotos y energizantes abollados.

Skate Story


Eres un demonio en el inframundo, hecho de vidrio y dolor. El Diablo te dio un skate con un trato simple: patinar hasta la luna y tragarla – y serás liberado.
Picá un ollie, kickflip y abrí camino a través de las cenizas y el humo del inframundo mientras enfrentás a una misión aparentemente imposible. Patiná rápido para destruir demonios y salvar otras almas torturadas en tu viaje desde un principiante frágil hasta un skater experto.

The Plucky Squire


The Plucky Squire sigue las aventuras mágicas de Jot y sus amigos – personajes de libros de cuentos que descubren un mundo tridimensional fuera de las páginas del libro. Cuando el malévolo Humgrump se da cuenta de que es el villano del libro, destinado a perder su batalla contra las fuerzas del bien por toda la eternidad, él patea al heroico Jot de sus páginas y cambia la historia para siempre. Saltá entre mundos 2D y 3D en esta encantadora aventura de acción: resolviendo rompecabezas, boxeando con tejones, volando con un jetpack y disfrutando de muchos otros mini-desafíos deliciosos y sorprendentes mientras te convertís en el héroe de un libro de cuentos viviente.

 

Y estos fueron los juegos anunciados en el Devolver Direct. ¿Cuál es el que más te emociona?