Restaurante lanza Kakuni Manju con la imagen de Pac-Man

El Kakuni Pac-Man con sabor a curry y los ojos de Pac-Man grabados en él se venderá como un conjunto de 3 piezas.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

El restaurante japonés Iwasaki Honpo ha agregado a su menú el producto de su nueva colaboración con Pac-Man: Kakuni Manju con la imagen del clásico personaje.

“¡La forma de Pac-Man solo puede verse como Kakuni Manju!”, fue el comentario del gerente del restaurante por el que surgió la idea de darle este diseño al platillo.

El bollo kakuni amarillo con los ojos de Pac-Man grabados tiene sabor a curry, gracias a este condimento se le puede dar al bollo el color característico del personaje.

Kakuni Pac-Man

Además, el paño del almuerzo limitado se venderá como un juego.

Paquete limitado Kakuni Pac-Man

El Kakuni Pac-Man con sabor a curry y los ojos de Pac-Man grabados en él se venderá como un conjunto de 3 piezas. Dos de estas son los famosos Kakuni Manju y una el nuevo Kakuni Pac-Man de Nagasaki con un paño de almuerzo limitado de 55cm x 55cm.

Kakuni Pac-Man

En el paño de almuerzo que viene con el paquete podrás encontrar un laberinto en donde debes encontrar a los personajes secretos.

Kakuni Pac-Man

Su precio es de 2200 yenes, así que si pronto estarás por el país del sol naciente no puedes perder la oportunidad de probar estos deliciosos Kakuni Manju de versión limitada.

Checa todos los detalles en el sitio del restaurante: https://0806.jp/event/page/pacmankakuni/

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil