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¡Remote Life esta en Camino!

Inspirado en los grandes clásicos del género de disparos, este título fue desarrollado por una sola persona y llega este año.

Ratalaika Games, junto con el desarrollador Next Game Level, han dado inicvio a una cuenta regresiva para el lanzamiento de Shoot-em-up Remote Life, que se lanzará el 27 de mayo de 2022. Lanzamiento en todas las plataformas de consola, PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Con una increíble cantidad de características distintivas, un diseño de nivel limpio, gráficos renderizados en 3D, un diseño de criaturas increíbles, música genial y SFX, con el enfoque más importante en el juego desafiante, la variedad y la jugabilidad, Remote Life realmente tiene un gran impacto en un ajuste de juego con visión retro. para la década de 2020. Remote Life ha sido elaborado por un equipo de producción de un solo hombre, con un conjunto de habilidades que es notable. Inspirado por ver y jugar juegos de las últimas décadas que han ayudado a formular y crear su concepto, diseño, elementos de juego y mecánica. Desde Commodore 64, SNES, Sega Genesis y Amiga 500, hasta las consolas actuales, ha capturado la esencia de esos juegos y su jugabilidad y sensación de juego para crear su propio juego único: Remote Life…

Una enorme y amenazante colmena alienígena se acerca a nuestro planeta. La única forma de vencerlo es entrar y destruirlo desde el centro. ¡Eres John Leone, un piloto ambicioso, listo para disparar toda su munición dentro de las fauces del horror! Toma tu jet espacial y salva nuestro planeta. Descubre la razón por la que los alienígenas están atacando y experimenta una misteriosa historia detrás de este ataque.

Gráficos increíblemente aterradores, con un puntero a las películas de ciencia ficción de los años 80 y 90, ambientadas en un mundo alienígena creíble, Remote Life absorberá al jugador en la atmósfera del juego y creará emoción con música de fondo y efectos de sonido que convocan un agradable equilibrio al caos pendiente que se despliega.

El desarrollador, Mario Malagrino, da un mensaje conmovedor: “Para Remote Life traté de no inspirarme en ningún juego específico. Eso asegura su singularidad en este género. No creo que producir clones de otros juegos sea un gran desafío. Esto me permitió tener una mentalidad libre, y puedes ver eso especialmente en el sistema de armas que es bastante único para los shmups. Otra cosa que no sueles ver es el autoguardado del progreso de nivel. Esto te permite terminar el juego en una línea de tiempo más larga y no te obliga a jugar ‘inquieto’ todo el día. Hay tantas otras características en oferta”.

Para derrotar a cada Final Boss en cada nivel de esta manera, los jugadores progresan hasta llegar al centro de HIVE. Principalmente porque, solo desde el centro de la colmena alienígena, los humanos pueden lanzar un gran misil y destruirla. También hay niveles especiales en los que el piloto (jugador) tiene que escoltar vehículos más grandes que transportan elementos necesarios para ganar esta guerra. Todas estas excelentes características aseguran que el juego sea realmente un gran desafío cada vez que juegues sin ser aburrido o repetitivo.

Elementos emocionantes:

  • Ataques enemigos agresivos, inteligentes e incesantes.
  • Usa tu cerebro para seleccionar las armas correctas: hay muchas
  • Fabulosa función de guardado automático
  • Desbloquea otras naves espaciales que son más rápidas y más adecuadas
  • Misiones Especiales
  • Armas en abundancia con sus propios atributos.
  • 16 niveles con grandes jefes finales
  • Jefes de nivel medio
  • 4 niveles de dificultad
  • Velocidad de fotogramas en pantalla para impresionar

Además de mucho más.

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