VIDEOJUEGOS

Remedy asegura que la disputa con Take Two por el logro ya está resuelta

El estudio responsable de Control y Alan Wake, aseguró que la demanda se trató de una formalidad y ambos estudios mantienen una buena relación

A inicios de semana trascendió que Take Two, había decidido demandar a Remedy porque su nuevo logo tenía cierto parecido con el de Rockstar, pero el día de hoy, el estudio responsable de Alan Wake, aclaró las cosas y aseguró que la disputase resolvió en términos amigables.

Lo anterior lo explicó Remedy en un comunicado compartido para Eurogamer, donde el estudio detrás de juegos como Max Payne, Control y Quantum Break, explicó que todo el proceso del logo se trató de una manera amistosa y la demanda se tuvo que poner porque es parte del proceso burocrático para la buena resolución del conflicto.

“Esta fue una discusión entre nuestros equipos que se resolvió completa y amigablemente a fines del año pasado. Desafortunadamente, tomó un poco más de tiempo de lo que esperábamos debido a algunas fechas de vacaciones. . La presentación legal fue simplemente una formalidad inicial, y Remedy y Take-Two continúan trabajando juntos en sociedad” se lee en el comunicado.

Los remakes de Max Payne no peligran para Remedy o Rockstar

Una vez aclarada la pequeña disputa que se dio por el supuesto parecido del logo, es claro que el proyecto de los remakes de Max Payne 1 y 2 no peligran y llegarán sin problema a las consolas.

Quizá la única duda es cuándo podremos verlos, pues a diferencia de otras reimaginaciones muy esperadas como Silent Hill o Metal Gear Solid Delta, donde sí hemos tenido avances, de Max Payne no hemos tenido ni una imagen promocional.

Por otro lado, se desconoce cuál será el próximo paso de Remedy tras el exitoso Alan Wake 2, pero es claro que con su participación destacada en los GOTY, seguirá trabajando en expandir sus propiedades.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTubeFacebookTwitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar