El aclamado desarrollador Nerial y los propietarios de dispositivos móviles de Devolver Digital lanzaron hoy Reigns: Three Kingdoms, disponible exclusivamente en Netflix. La quinta entrega de la galardonada franquicia, Reigns: Three Kingdoms lleva a los jugadores a los turbulentos años finales de la dinastía Han, inspirados en la épica clásica-historia “The Romance of the Three Kingdoms”.

Reigns: Three Kingdoms amplía los principios explorados en los juegos anteriores, creando un sistema de batalla único que aporta una nueva dimensión al concepto central del juego. Los jugadores explorarán las muchas facciones, guerras y héroes de la historia épica, comerciando con rivales, fortaleciendo alianzas, convirtiendo enemigos y reclutando soldados para luchar. Comenzando como un simple mendigo, los jugadores buscarán ascender en la escala social para gobernar una de las 14 regiones de China a medida que se desmorona el poder central del Emperador. Con la tarea de unificar las facciones en guerra, un impactante giro metafísico lanza al jugador a una carrera contra el tiempo para comprender las consecuencias que sus acciones tendrán en la historia.

Características principales

  • Una aventura narrativa única contada al encontrarse con más de 100 personajes y más de 1500 permutaciones de cartas;
  • Una expansión del concepto central de Reigns en torno a un nuevo sistema de batalla, jugable tanto contra la IA en la historia como en línea en PvP asincrónico;
  • Docenas de misiones con arcos específicos, personajes y héroes para reclutar, personas para casar e hijos para criar.