¡Regresa la legendaria serie Ray de TAITO!

En honor a los increíbles juegos de Ray, dos colecciones separadas se dirigen a Occidente para Nintendo Switch y PlayStation 4

Comparte esta nota

ININ Games anunció hoy que traerá la legendaria serie Ray a Occidente, en asociación con TAITO, tanto digitalmente como en físico para Nintendo Switch y PlayStation 4, con el lanzamiento previsto para 2023.

Como uno de los juegos de disparos verticales (shmup) más icónicos, la serie Ray es una marca popular del legendario desarrollador TAITO. Presentada por primera vez en febrero de 1994 con el lanzamiento de RayForce para la sala de juegos TAITO F3, la serie se convirtió rápidamente en una de las más populares en las salas de arcade más populares de su época. También conocido como Gunlock o Galactic Attack fuera de Japón, a este título le siguieron dos secuelas, RayStorm y RayCrisis, ambas con gráficos 3D basados ​​en polígonos en lugar de basados ​​en sprites.

Para honrar el legado de este ícono de shoot ‘em up, habrá no solo una, sino dos colecciones especiales que se dirigirán a Occidente.


La colección RayStorm x RayCrisis HD fue diseñada por ININ Games para combinar lo mejor que la serie Ray tiene para ofrecer, para los fanáticos de los juegos de disparos de todo el mundo. RayStorm x RayCrisis HD Collection incluye RayStorm y RayCrisis originales y sus respectivas versiones HD, conocidas por su emocionante reto. Esta compilación occidental exclusiva estará disponible como una edición minorista en caja y para descargar.

Además de eso, ININ Games también traerá a Occidente la cronología japonesa Ray’z Arcade original de TAITO. Esta colección agrega además el juego clásico que lo inició todo, RayForce. Una vez más, los maestros de la remasterización en M2 están involucrados en la migración de los juegos a las consolas modernas, como en el caso de los clásicos anteriores de TAITO. Los juegos vendrán con gráficos HD, una gran banda sonora y funciones y dispositivos adicionales.

Como una forma especial de honrar esta gran serie, Strictly Limited Games ha creado una Edición limitada y de coleccionista exclusiva para Ray’z Arcade Chronology que contiene varios coleccionables físicos. Estas ediciones también incluirán el prototipo inédito “R-Gear“, el sucesor original planeado de RayForce. Los pedidos anticipados para estas ediciones exclusivas ya están disponibles y solo en strictlimitedgames.com

Salir de la versión móvil