¡Randy & Dandy ya están disponibles!

Un pequeño juego brasileño que hace referencia a los títulos de antaño mientras ayudas a un par de arqueólogos a escapar de sus deudas.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Ratalaika Games, junto con el desarrollador brasileño Asterstic Game Studio, anuncia el lanzamiento digital de Dandy & Randy DX para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch. Este título es un verdadero rompecabezas de acción y aventuras que se inspira en la diversión de los juegos antiguos y un desafío, el cual se puede jugar solo o con un amigo para duplicar la emoción.

No se deje engañar por su aspecto y diseño simplista, ya que el humor, la interacción y una gran cantidad de resolución de acertijos y recolección de golosinas encabezan la lista de intriga, todo encerrado en un mundo muy colorido. Dandy y Randy son dos arqueólogos que deben mucho dinero a un gran banco. Están al borde de la bancarrota, hasta que un día reciben un folleto promocional que menciona riquezas en una isla lejana. ¡No tienen otra opción que comprobarlo!

Dandy Duck es el personaje principal, un pato rosa al que le encanta la arqueología y descubrir cosas nuevas. También le encanta no estar endeudado, algo que no ha sucedido en mucho tiempo. Randy Rabbit es el conejito azul, compañero de Dandy. Le encanta la tecnología y volar su avión. ¡Él también ama la aventura! Una gran cantidad de enemigos se enfrentarán a nuestro dúo, incluidos Otto the Octopus, el primer jefe del juego. Otto es parte de los piratas NoGood, que también están en la isla, causando estragos. Bruno the Bear – es otro pirata de la pandilla NoGood. Natalia NoGood , Jefa de los piratas, ella también está en la isla en busca de riquezas y no permitirá que nada se interponga en su camino.

Agarra golosinas como un boomerang que permite a los jugadores aturdir a los enemigos y también se pueden usar para tomar pastillas de salud y monedas desde lejos. Encuentra un martillo para romper piedras, lo que permite a los jugadores encontrar más dinero y abrir caminos. Con el gancho, los jugadores pueden cruzar zonas pantanosas peligrosas. Lo mejor de todo es que los zapatos para correr hacen que los jugadores corran más rápido, lo que ayuda a evitar situaciones peligrosas y resuelve acertijos rápidos. ¡Hay mucho que hacer, así que ten cuidado!

Dandy & Randy DX - Trailer

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil