VIDEOJUEGOS

Rainbow Six: Siege tiene un milagro de navidad con hackeos

Al parecer, durante las partidas, a algunos jugadores les aparecen imágenes en sus pantallas las cuales les obstruyen la vista y les hacen perder. Se trata de una serie de hackeos.

Uno de los principales puntos para mantener el gameplay en los videojuegos multijugador en línea son su sistema anti trampas. De ellos la comunidad puede decir mucho al respecto. Algunos sistemas son bastante intrusivos en las computadoras, otros ineficaces o simplemente no se dan abasto. Rainbow Six: Siege no es la excepción. Si bien, en general casi nunca ha habido graves problemas con el juego de Ubisoft, recientemente la situación cambio.

Según la opinión general, el sistemas anti trampas de Rainbow Six es poco efectivo. Los verdaderos tramposos casi nunca son sancionados y en su lugar son afectados jugadores honestos. No obstante en los últimos días se reportaron hackeos significativos. El método es sencillo y algunos hasta lo toman con humor. Durante las partidas, aparecen imágenes repentinas las cuales le obstruyen la visión a los jugadores y pierden. De hecho hasta creadores de contenido y streamers han resultado afectados.

Hasta ahora la imágen más popular en estos hackeos es la de un simpático pollo. No obstante también han habido casos donde aparecen imágenes con alto contenido violento. Aquí a la comunidad ya no le parece gracioso pues muchos jugadores son menores de edad. Por hora, Ubisoft trabaja para solucionar esta cuestión. Algunos incluso comentan que les gustaría preserva este controvertido episodio del juego con un colgante.

Te puede interesar