R7 logra coronarse como el campeón del torneo de los 10 años de la LLA. Foto: Créditos a LLA
VIDEOJUEGOS

R7 domina la final del torneo Clausura de la LLA 2023

Después de una victoria arrolladora, R7 se coronó como el equipo de la década de la LLA

El fin de semana pasado se llevó a cabo la gran final de la LLA 2023 en el evento del GAMERGY. La atmósfera previa a la gran final fue realzada por la actuación musical de Lit Killah. Una vez culminado el concierto, la energía estaba a todo lo que se puede dar previo al encuentro entre R7 y Estral Esports que se preparaban para consagrarse como el equipo campeón de la década de la LLA.

Previo al Duelo

El enfrentamiento entre R7 y Estral prometía una contienda feroz por el título. Si bien R7  era el favorito para lograr el bicampeonato por lo que demostró en la temporada, Estral Esports estaba decidido a vengar su derrota anterior frente R7.

Partida 1: Dominio Incontestable de R7

 

La primera partida sorprendió con una estrategia arrolladora de  R7, que logró neutralizar la selección de Leza a través de Lyonz y Mireu. Los primeros asesinatos, incluido el primer derramamiento de sangre, sentaron las bases para el avance de R7, que tomó control de todos los carriles y presionó a Estral Esports constantemente.

Los objetivos reflejaron la dominación de R7, obteniendo el Barón Nashor, los cuatro Dragones para el Alma de Dragón Infernal y un marcador de 10 torretas a 1. Las escaramuzas también favorecieron a R7, con un resultado de 4 a 0 en enfrentamientos. La partida culminó en poco más de 30 minutos, con un marcador de 13 asesinatos a 2 y una ventaja de más de 10,000 de oro a favor de R7.

Partida 2: Estral contraataca pero no fue suficiente

 

El segundo encuentro mostró una inversión de roles, con Estral Esports dominando al principio de la partida. Aunque Estral obtuvo una ventaja en objetivos, dragones, torretas y asesinatos, R7 aprovechó las oportunidades en la Grieta y robó el Barón Nashor a los 30 minutos, asegurando su victoria en la partida en 36 minutos con un marcador de 14 a 7 asesinatos y 70,000 a 62,000 de oro.

Partida 3: R7 cierra la final para llevarse la victoria

 

La tercera partida vio a Estral Esports adoptando una estrategia más agresiva, pero R7 mantuvo su compostura para mantener la ventaja. Con una primera sangre a su nombre, R7 impuso su ritmo y control en la partida, frustrando los intentos de Estral Esports de revertir la situación.

Los jugadores de R7, liderados por Oddie, CEO y Mireu, sellaron su dominio en la final. Tras una serie de enfrentamientos en equipo, R7 emergió victorioso con un marcador abrumador de 24 asesinatos a 4 y una diferencia de oro de 62,000 a 48,000.

Con este bicampeonato R7 se coronó como el campeón de la década. Con esto le tocará al equipo demostrar de lo que están hechos compitiendo en el Campeonato Mundial de League of Legends 2023, que se celebrará en Corea del Sur desde el 10 de Octubre hasta el 19 de Noviembre.

Te puede interesar