PUBG MOBILE, uno de los mejores juegos móviles del mundo, ha anunciado hoy el evento de Mad Gala, una forma de recompensar a los jugadores de PUBG MOBILE con sorpresas y regalos increíbles.

Desde el 22 al 26 de junio, los espectadores de los creadores de contenido que juegan PUBG MOBILE podrán participar para ganar  smartphones y tarjetas de puntos a través de las transmisiones y videos de los siguientes creadores de contenido: Magic PM, Groze PUBG, Ale bosh,Eduxs, Joker Guas0n, Anell Games,LvlLow, Iron YT, Replis Gaming, Alucard, Agus Play, Louri Play, Orochy, Zodaga, Maister gaming, Betos Monky.

El evento se llevará a cabo en el canal oficial de PUBG MOBILE en Facebook YouTube. Los jugadores podrán seguir las transmisiones de los creadores de contenido y entrar a las partidas que se estén jugando, con eso estarán participando en el sorteo de los regalos en Mad Gala. Se harán dos transmisiones al día desde el 22 de julio hasta el 26 de julio 2022. Sigue las redes sociales de PUBG MOBILE para enterarte de las horas y en dónde participar. FacebookInstagramTwitter YouTube.