PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, se complace en anunciar su colaboración con Dodge, la icónica marca de muscle cars americana con un historial de construcción de vehículos que combinan potencia, rendimiento y estilo. Esta colaboración por tiempo limitado dará a los jugadores de PUBG MOBILE la oportunidad de subirse al asiento del conductor y experimentar dos de los emblemáticos automoviles de Dodge.

A partir del pasado 15 de septiembre y hasta el 16 de octubre, los jugadores tendrán acceso al Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody de edición limitada de PUBG MOBILE, que cuenta con un motor HEMI V8 de 6,2 litros de alto rendimiento sobrealimentado que proporciona una aceleración alucinante, mientras que sus 3,5 pulgadas de anchura añadidas ofrecen una estabilidad y un agarre impresionantes. Con 797 caballos, el coche ofrece una potencia monstruosa. Disponible en dos elegantes colores “Blaze” y “Lime”, ofreciendo todo un espectáculo.

Además del Challenger, el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody también edicion limitada de PUBG MOBILE entra en el campo de batalla. Este legendario muscle car es uno de ls íconos de producción más potentes del mundo, incluye guardabarros anchos y un motor HEMI V8 sobrealimentado de 6,2 litros que le confieren unas prestaciones inigualables. Fusionando un diseño clásico con características modernas, este muscle car se ve tan bien como se conduce y llega a los jugadores de PUBG MOBILE en dos colores: “Fuschia” y “Tuscan Torque”.

La marca Dodge es pionera del muscle car americano y sigue superando los límites creando vehículos incomparables que ofrecen velocidad, agilidad y un nivel de rendimiento superior. La colaboración entre PUBG MOBILE y Dodge forma parte de la nueva actualización de la versión 2.2, que aporta nuevos contenidos, modos de juego, un mapa y mucho más al juego.