PUBG Mobile presenta contenido de nueva colaboración con Messi

Desata tu poder con los nuevos objetos temáticos de PUBG MOBILE inspirados en Lionel Messi, el astro del fútbol
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

PUBG MOBILE acaba de  anunciar 20 nuevos objetos inspirados en Lionel Messi que pronto serán añadidos al juego. El legendario futbolista hará su debut en PUBG MOBILE a través de una colección especial de atuendos y objetos que pretende instar a los jugadores a desatar su poder y su energía en el campo de batalla.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de convertirse en leyendas al usar uno de los varios atuendos del capitán Messi, así como probar accesorios con nueva decoración, paracaídas, sartenes y mucho más. La línea “Ícono del Fútbol de Messi” incluye un nuevo conjunto temático, objetos de cobertura, mochila, casco, sartén, PP-19 Bizon, Mini14, MK47, AKM, y granadas. Aparte de eso, están los objetos Súper Leyenda de Messi que incluyen un atuendo, un diseño de avión, una aerotabla, autos, e indumentaria. Los jugadores también podrán obtener la camiseta de la colaboración PUBG MOBILE X Messi al compartir una invitación al evento. ¡No pierdas tiempo, pues solo estará disponible por tiempo limitado!

“Es muy emocionante ver que PUBG MOBILE ​ por fin revelará los objetos en los que tanto hemos trabajado juntos. No puedo esperar a ver a los jugadores usando los nuevos e increíbles atuendos”, comentó Messi. “Trabajar con PUBG MOBILE ha sido una gran experiencia y estoy muy orgulloso del trabajo que hemos logrado en esta colaboración – ¡Estoy ansioso por entrar al campo de batalla y usar yo mismo estos objetos!”

¿Qué opinas sobre la colaboración entre Messi y PUBG Mobile?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil