PUBG mobile celebra su quinto aniversario

VIDEOJUEGOS

PUBG MOBILE celebra su quinto aniversario con un modo construcción

¿Modo de Construcción en PUBG Mobile? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva adición al juego.

PUBG MOBILE, celebra su quinto aniversario con una actualización completa de la versión 2.5 que incluirá un nuevo modo de construcción, World of Wonder. A diferencia de otro modo de construcción en otro Battle Royal Popular, este le permitirá a los jugadores construir su propio contenido en el juego, desde modos hasta mapas. Todo esto ayudará a impulsar la creatividad de los jugadores, que en diferentes creadores de modos y mapas como Forge de Halo o el de Forza, han demostrado tener unas habilidades impresionantes para crear y pensar de una manera distinta.

Fecha de Lanzamiento del Modo Construcción

Lanzado en versión beta el día de ayer, los jugadores podrán ver la gran cantidad de posibilidades que ofrece el  modo saltando a una multitud de nuevos mapas y modos de juego como parte del emocionante lanzamiento de World of Wonder. Durante esta fase Beta, los usuarios tendrán la oportunidad de postularse para convertirse en creadores y tener en sus manos las funciones de edición.

Construye el horizonte con diferentes objetos, materiales y tipos de edificios utilizando una variedad de herramientas especialmente diseñadas para copiar, eliminar, rotar, acercar y alejar, volar libremente y más con solo deslizar el dedo.

Con funciones más avanzadas, se podrán establecer parámetros de juego y, dentro de ellos, una gran cantidad de dispositivos y objetos de juego, que juntos pueden introducir nuevas mecánicas y formas de jugar PUBG MOBILE. Los creadores de World of Wonder serán capaces de crear experiencias que cubran una amplia selección de géneros de juego, incluidas carreras armamentistas, partidas a muerte, carreras, batallas campales y mucho más.

Nuevo contenido en la actualización

Por otra parte, nuevas áreas, artículos y diversas recompensas estarán llegando al juego para celebrar los 5 años de PUBG MOBILE. Además del contenido nuevo, llegarán algunos cambios dentro de los modos Payload y Metro Royale. Por último, el Cycle 4 temporada 11 Royale Pass mes 21 trae una variedad de nuevos cosméticos para desbloquear que a los fanáticos les van a encantar.

¿Qué opinas de las nuevas cosas que llegan a PUBG MOBILE con la actualización más reciente?

Te puede interesar