PUBG hace alianza con “Baby Shark” una vez más

PUBG MOBILE y Pinkfong Baby Shark se unen nuevamente para lanzar objetos exclusivos dentro del juego junto a un nuevo video musical.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

PUBG MOBILE lanza su segunda gran colaboración con Pinkfong Baby Shark, uno de los iconos más influyentes de la cultura popular junto al video de YouTube más visto de todos los tiempos. Una vez más, los jugadores podrán tener en sus manos una variedad de objetos temáticos y cosméticos de Baby Shark, al igual podrán disfrutar de un video musical completamente nuevo entre PUBG MOBILE y el equipo de caza aéreo de Baby Shark.

Desde el 9 de Mayo hasta el 2 de Junio, jugadores serán capaces de obtener objetos temáticos completamente nuevos de Baby Shark, desde una motocicleta y un paracaídas, hasta cascos y mochilas, como: 

  • Motocicleta de Baby Shark y William
  • Final de Baby Shark
  • Granada de humo de Baby Shark
  • Paracaídas de Baby Shark
  • Accesorio de William
  • Cascos de Baby Shark
  • Mochilas de Baby Shark
  • Un atuendo de Baby Shark (No disponible en Norteamérica)
  • Un atuendo de William (No disponible en Norteamérica)
  • Un sartén de Baby Shark (No disponible en Norteamérica)

Vincent Wang, cabeza del equipo editorial de PUBG MOBILE en Tencent Games comentó: “Estamos emocionados de trabajar con Pinkfong Baby Shark de nuevo, trayendo nuevos objetos coloridos y música a PUBG MOBILE, no podemos esperar a ver a nuestros jugadores explorar Erangel con su nuevo equipo tematico de Baby Shark, y esperamos que la nueva canción traiga diversión a todos, ¡Tanto a la comunidad de PUBG MOBILE como a la de Baby Shark!”

“Estamos encantados de expandir nuestra colaboración con PUBG MOBILE, ofreciendo a nuestros fans otra experiencia incomparable de entretenimiento” agregó Ryan Seungkyu Lee, Vicepresidente Ejecutivo en The Pinkfong Company. “Colaborar con uno de los juegos móviles más populares del mundo nos ayuda en nuestro compromiso para hacer del mundo un lugar más alegre a través de contenido para todas las edades. Continuaremos buscando oportunidades donde podamos traer alegría a todos nuestros fans alrededor del mundo.

Lanzada en noviembre del 2015 por la compañía de entretenimiento mundial The Pinkfong Company, Baby Shark se ha convertido en una sensación mundial en los años subsecuentes. Siendo visto 10.5 billones de veces, Baby Shark Dance es un vídeo musical ícono, que actualmente se considera el vídeo más visto en la historia de YouTube, y su canción incluso forma parte de la música como cultura popular con 20 semanas seguidas en los Billboard Hot 100.

Baby Shark se ha cimentado como un ícono cultural y continúa lanzando contenido a través de diferentes industrias industrias así como adaptaciones cinematográficas. PUBG MOBILE ya colaboró con Baby Shark en octubre del 2021, trayendo equipo y emotes temáticos al battle royale, permitiendo a los jugadores recrear los famosos movimientos de baile dentro del juego.

Una pieza histórica cultural, Baby Shark es de nuevo una alianza perfecta para PUBG MOBILE, un juego que continúa definiendo el género de los Battle Royal y agregando nuevo e innovador gameplay para permanecer a la vanguardia del gaming en dispositivos móviles.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil