El próximo viernes 28 de enero llega a HBO Max una de las películas más esperadas de los últimos años: Matrix Resurrecciones.

Y es que a más de 20 años del estreno de MatrixHBO Max trae a los hogares una nueva entrega de esta historia, una saga que desde el estreno de su película original en 1999 ha sido referente para la industria cinematográfica y el género de ciencia ficción.

Matrix Resurrecciones regresa a un mundo de dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, lo que hay detrás.

Para saber si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse de verdad a sí mismo, el Sr. Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más.

Y si ThomasNeo… ha aprendido algo, es que la elección, aunque sea una ilusión, sigue siendo la única forma de salir -o entrar- en Matrix.

Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer. Pero lo que aún no sabe es que Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu.

El elenco de Matrix Resurrecciones cuenta con la participación de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Lambert Wilson y Jada Pinkett Smith; a ellos se suman Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas. Dirigida por Lana Wachowski y producida por Village Roadshow Pictures y Venus Castina Productions.