Previos de The Chant cantan alabanzas al viaje de Terror

Con una atmósfera encantadora y rachas de Horror Cósmico, The Chant se lanza el 3 de noviembre, los pedidos anticipados ya están abiertos.

Comparte esta nota

The Chant, la aventura de acción de terror cósmico para un jugador y en tercera persona que se lanzará el 3 de noviembre, cuenta con un nuevo vídeo de preview que invita a los jugadores a viajar a una isla remota de la costa del Pacífico y unirse a un retiro espiritual, lejos de un destino vacacional habitual. Desarrollado por Brass Token y publicado por Prime Matter, se dice que The Chant es “una gran sorpresa; se abre paso entre los próximos títulos más esperados”, según Press Start de Australia, y “una explosión de horror cósmico cultista”, según el medio alemán ingame.

Diversos medios internacionales tuvieron la oportunidad de probar The Chant por primera vez durante la Gamescom, celebrada en Colonia (Alemania) a finales de agosto.

 

The Chant está ambientado en la Isla de la Gloria, en un remoto retiro espiritual. Después de que un ritual místico salga mal y despierte a The Gloom (una colorida dimensión psicodélica de terror que se alimenta de energía negativa), la protagonista, Jess, debe enfrentarse a sus propios miedos para revertir el ritual. “Brass Token ha puesto mucho cuidado en el juego”, destaca Wccftech desde Estados Unidos.

Para sobrevivir, los jugadores deben elaborar, luchar y escapar del siniestro legado de un antiguo culto de los años 70 y de los seres espirituales y físicos que desencadenaron. El juego es, según IGN Francia, “la nueva joya de Prime Matter”.

Mike Skupa, director creativo, dice: “Ha sido inspirador escuchar las impresiones de la gente tras jugar a The Chant. Ver que los fans del género de terror hacen referencia a inspiraciones que van desde los juegos clásicos de survival horror hasta la ficción extraña y más allá, nos recuerda por qué creamos este juego en primer lugar.”

The Chant “parece y suena bastante interesante” (Pushsquare, Reino Unido), ya que es una emocionante mezcla de personajes retorcidos y coloridos y una banda sonora atmosférica inspirada en los años 70, diseñada por el renombrado compositor Paul Ruskay.

Las preventas de The Chant ya están disponibles. Las bonificaciones por reservar el juego digital incluyen un modo de filtro VFX con temática de los años 70 y un traje exclusivo de retiro espiritual inspirado en los años 70.

Salir de la versión móvil