Faltan tan solo unos días para la primera edición de la Pollo-Con, un evento exclusivo para los amantes del pollo frito y de los videojuegos en donde KFC celebrará a lo grande que ya es parte de la comunidad gamer en México. El evento se realizará el sábado 8 de octubre, un día dedicado totalmente a celebrar y reunir a la comunidad gamer.

En el evento asistirán casters de ligas oficiales, influencers de gaming, famosos cosplayers, equipos profesionales de ligas oficiales, streamers populares de gaming y desarrolladores de video juegos, que activarán su Modo KFC On e interactuarán y participarán en distintas dinámicas para ganar y dar grandes premios como consolas, sillas, gamer gadgets, y mucho más.

Durante la semana previa del 3 al 7 de octubre, se lanzarán distintas dinámicas en las que @KFCMexico a través de sus plataformas digitales estarán regalando accesos a todos los fanáticos.

Además, durante el evento KFC México estará dando grandes obsequios para aquellas personas que no puedan asistir, solo hay que estar atentos a las redes sociales de KFC México el sábado 8 de octubre de 4 a 8 pm.