Prepárate para el regreso de Alone in the Dark

El primer título de la legendaria serie de Survival Horror contará con una nueva versión que llegará el próximo año a consolas y PC

Comparte esta nota

Cuando Emilu Hartwood deja de recibir noticias de su tío, ella y el detective Edward Carnby se dirigen a la mansión Derceto a investigar sobre su desaparición, sin saber que están a punto de enfrentarse a una pesadilla.

Bajo esta premisa se nos presenta Alone in the Dark, una nueva versión del primer juego en esta clásica serie de Terror que para muchos fue la que creó el género hace 30 años. El título que utiliza el mismo escenario y personajes que la entrega original, ahora presenta una versión actualizada de la historia, la cual ha sido escrita por Mikael Hedberg, escritor conocido por su participación en Need for Speed: Payback, SOMA y la serie Amnesia.

El título fue filtrado hoy por una tienda francesa, a días de la presentación oficial de THQ Nordic en Gamescom, por lo que la compañía tuvo que hacerlo oficial, confirmando que éste saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. A continuación, el trailer de presentación.

Salir de la versión móvil