Por segundo año consecutivo, E3 será un evento en línea

E3 2022 ha preferido mantener la guardia en alto por esta nueva ola que va en aumento.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Las consecuencias de la pandemia por COVID-19 no dejan de verse pese a dos años desde su inicio y, aunque todo parecía mejorar, la verdad es que la nueva variante Ómicron está levantando las alertas en el mundo, es por ello que la E3 ha anunciado que este año volverá a ser un evento en línea.

Pese a que ya hemos tenido algunos de nuestros eventos favoritos de vuelta en forma presencial, como The Game Awards 2021 y CES 2022, E3 2022 ha preferido mantener la guardia en alto por esta nueva ola que va en aumento.

En un comunicado, la ESA anunció lo siguiente:

“Debido a los continuos riesgos para la salud que rodean al COVID-19 y su impacto potencial en la seguridad de los expositores y asistentes, el E3 no se llevará a cabo en persona en 2022. Seguimos increíblemente entusiasmados con el futuro del E3 y esperamos anunciar más detalles pronto”.

Aún faltan varios meses para que E3 2022 se lleve a cabo, y para muchos podría parecer un anuncio apresurado, pero con esta nueva medida, las compañías involucradas deben planear cosas totalmente diferentes a lo que pudo haber sido un evento presencial.

Por ahora, 2023 parece ser nuestra nueva salvación… Todos esperamos que sea así.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil