VIDEOJUEGOS

Por qué conviene jugar los juegos de Riot en Game Pass

Desde el pasado mes de diciembre, el repertorio de juegos de Riot Games está disponible para todos los usuarios del servicio Xbox Game Pass con beneficios exclusivos.

Actualmente una de las joyas de la corona de Xbox es su servicio Xbox Game Pass. Con él, los jugadores pueden ahorrarse mucho dinero y acceder a una biblioteca de cientos de juegos tanto en consola como en PC. No obstante, qué pasa cuando se añade un título que originalmente es gratuito. Pues algo así pasó con la alianza entre Xbox y Riot Games. Sin embargo, sí vale la pena jugar estos títulos a través del servicio de suscripción.

Para establecer lo obvio, con Xbox Game Pass se tiene ‘acceso’ a los cinco juegos de Riot Games, VALORANT, League of Legends, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y League of Legends: Wild Rift. Sin embargo, más que acceso se trata de beneficios exclusivos para los suscriptores del servicio de Xbox. Ahí está el verdadero beneficio. Para Legends of Runeterra, todas las cartas del set básico disponibles. Para Teamfight Tactics, una leyenda táctica única de una estrella y aspectos de arena con rotación mensual.

Pero los verdaderos beneficios están con las entregas insignia de Riot, los cuales son bastante homogéneos pero aún así muy atractivos. Básicamente, tanto para VALORANT, League of Legends y League of Legends: Wild Rift hay tres grandes oportunidades. En los tres juegos estarán desbloqueados todos los personajes/campeones/operadores y todos los que se añadan en el futuro. Esto es un ahorro enorme ya sea de dinero real o tiempo para conseguir las monedas de cada juego. Por otro lado, un bonus de hasta 20% de experiencia en cada juego, en cada partida mientras el usuario sea miembro de Xbox Game Pass. El potencial de estos beneficios es bastante grande, pues solo con los personajes disponibles, ahora es más fácil probarlos todos para encontrar con quien cada quien juegue mejor.

Te puede interesar