Pokémon Singular llegará a Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl

La nueva actualización estará disponible a partir del miércoles 16 de marzo.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

he Pokémon Company compartió hoy que llegará una nueva actualización a Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl. Los jugadores podrán hacerse amigos de Darkrai y, al jugar Pokémon Legends: Arceus, los fanáticos podrán encontrarse con Arceus en Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl.

  • Encuentro con Arceus: para encontrar a Arceus en Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl, los jugadores deben actualizar su juego a la versión 1.3.0* y tener un archivo guardado de Pokémon Legends: Arceus en su sistema Nintendo Switch con todas las misiones principales completadas. Luego pueden recibir el objeto Flauta Azur en Pokémon Brilliant Diamond o Pokémon Shining Pearl, después de ingresar al Salón de la Fama y obtener la Pokédex Nacional. Una vez que se cumplen estas condiciones, los jugadores pueden ir a la entrada de las Columnas Lanza y el Pokémon Singular Arceus se revelará.
  • Hacerse amigo de Darkrai: el artículo de la tarjeta de miembro se entregará como regalo a partir de las 11:24 p. m. PT viernes 1 de abril, hasta la 1:28 p. m. PT sábado, 30 de abril de 2022. Después de obtener el artículo seleccionando Obtener a través de Internet de la función Mystery Gift en el juego y cumpliendo condiciones específicas, los jugadores deben haber ingresado al Salón de la Fama, obtenido el National Pokédex y completado el in- evento de juego para Cresselia: podrán ir a la Isla Lunanueva, donde se puede encontrar el Pokémon Singular Darkrai.

Dig into the details of Pokémon Brilliant Diamond and Pokémon Shining Pearl!

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil