Para celebrar el próximo lanzamiento de la expansión Pokémon GO del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon de The Pokémon Company International, los Entrenadores podrán disfrutar en la aplicación Pokémon GO de nuevos eventos inspirados en esta colaboración tan especial. Estos eventos temáticos dentro del juego tendrán lugar desde el 16 de junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2022, e incluirán lo siguiente.

  • Los Entrenadores tendrán la oportunidad de capturar a Pikachu con una gorra inspirada en JCC Pokémon dentro de la aplicación Pokémon GO. Este Pikachu también se podrá encontrar en los paquetes de mejora de Pokémon GO.
  • Mewtwo aparecerá en incursiones de nivel 5 dentro de la aplicación Pokémon GO, y Mewtwo V formará parte de la expansión Pokémon GO con una ilustración especial inspirada en las incursiones.
  • Wimpod y Golisopod harán su debut en la aplicación Pokémon GO, y ambos aparecerán también en la expansión Pokémon GO.

Además, los productos de Pokémon GO de JCC Pokémon dispondrán de códigos promocionales que podrán canjearse por varios artículos de avatar, como el conjunto de gorra y camiseta que hace juego con la gorra temática de JCC Pokémon de Pikachu. Los códigos promocionales serán válidos del 17 al 31 de julio de 2022.

Los Entrenadores también podrán coleccionar y jugar con cartas de los populares Bulbasaur, Charmander y Squirtle (y sus Evoluciones) como parte de la nueva expansión. Y, así como Venusaur variocolor, Charizard variocolor y Blastoise variocolor se pueden encontrar en el mundo de Pokémon GO, estos mismos Pokémon aparecerán como Venusaur Radiante, Charizard Radiante y Blastoise Radiante en JCC Pokémon con poderosos ataques y habilidades.

La expansión Pokémon GO estará disponible en tiendas participantes de todo el mundo a partir del 1 de julio de 2022, y sus cartas contarán con ilustraciones fotorrealistas y escenarios de juego únicos inspirados en el popular juego para dispositivos móviles.