The Pokémon Company International presentó la nueva temporada de la icónica serie de dibujos animados Pokémon, Viajes Definitivos Pokémon, que se estrena en varios mercados esta primavera, y que llegará a otros mercados a partir de finales de 2022. La temporada 25 de la popular serie de dibujos animados seguirá a Ash Ketchum y a su Pikachu, además de a Goh y Chloe, en sus nuevas aventuras por el mundo Pokémon.

A medida que avanzan hacia sus objetivos, ¡los desafíos son mayores que nunca para Ash, Goh y Chloe! Con la Serie Mundial de Coronación al rojo vivo, a Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon les espera un intenso entrenamiento. Al mismo tiempo, Goh se embarca en una serie de complicadas misiones de prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew. Y en cuanto a Chloe e Eevee, ¿podrán tomar una decisión sobre el futuro de Eevee, ahora que están descubriendo los diferentes caminos evolutivos que puede escoger? ¡Prepárate para una acción incesante, rostros conocidos de viajes pasados y otros muchos descubrimientos Pokémon!

En Latinoamérica, la serie Viajes Definitivos Pokémon se estrenará en Netflix más adelante este año. Los fans pueden estar pendientes de Netflix durante las próximas semanas y meses para conocer cuándo estará disponible la serie, además de suscribirse al canal oficial de Pokémon en YouTube para ver los futuros adelantos.