Pokémon Escarlata y Púrpura-Evoluciones en Paldea del JCC Pokémon se lanza hoy

La nueva expansión del JCC Pokémon ya está disponible en todo el mundo. ¡Colecciona todas!
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

El día de hoy , The Pokémon Company International lanzó la nueva expansión de JCC, en establecimientos comerciales de todo el mundo.

Acerca de la nueva expansión

Los Entrenadores pueden combatir en Escarlata y Púrpura-Evoluciones en Paldea con más Pokémon ex, Pokémon con alto PS, poderosos ataques y habilidades que entregan dos cartas de Premio al quedar Fuera de Combate. Dedenne, Forretress y Slowking llegan como Pokémon ex Teracristal con unas ilustraciones especiales muy geniales. Por otra parte,  las cartas de rareza Rara Ilustración o Especial le permitirán a los Entrenadores coleccionar cartas que retratan las personalidades o Evoluciones de los Pokémon a través de dibujos únicos. Escarlata y Púrpura-Evoluciones en Paldea está disponible en paquetes de mejora, en la Caja de Entrenador Élite y en colecciones especiales en establecimientos comerciales de todo el mundo.

Ya están disponibles en el JCC Live

Por último, la expansión ya se encuentra disponible de forma digital a través del  JCC Pokémon Live para dispositivos con iOS, Android, macOS y Windows. Los Entrenadores pueden coleccionar y combatir con los nuevos Pokémon ex y Pokémon ex Teracristal, así como conseguir bonus dentro del juego al iniciar sesión en este.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil