Los Entrenadores pueden embarcarse en una nueva aventura por la región de Sinnoh en Pokémon Brilliant Diamond Pokémon Shining Pearl, que ya están disponibles exclusivamente para las consolas de la familia Nintendo Switch.

Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl son un remake de los clásicos Pokémon Diamond y Pokémon Pearl, que se lanzaron en 2006 para Nintendo DS.

Los juegos originales se reprodujeron con fidelidad y gráficos mejorados para Nintendo Switch. En ellos, los Entrenadores podrán conocer al Profesor Serbal, enfrentarse al Equipo Galaxia, explorar las Grutas del Subsuelo y mucho más. Quienes se adentren en la región de Sinnoh por primera vez tendrán un montón de nuevos combates y sorpresas esperándoles.

Los Entrenadores podrán elegir como Pokémon inicial a Turtwig, Chimchar o Piplup antes de comenzar su viaje. Durante su aventura, se toparán con los Pokémon legendarios Dialga o Palkia, dependiendo de si juegan a Pokémon Brilliant Diamond o a Pokémon Shining Pearl, respectivamente.