VIDEOJUEGOS

Pirates Outlaws llega el 29 de Marzo

El esperado juego de batalla de cartas roguelike llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 29 de marzo

BlitWorks Games anuncia que Pirates Outlaws se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 29 de marzo. Desarrollado por Fabled Studio, Pirates Outlaws es un juego de cartas de estilo roguelike aclamado por la crítica y los jugadores en su versión de PC. En él los jugadores navegarán por mares peligrosos para derrotar a todos los bandidos (outlaws) y sus maestros en desafiantes combates. El juego ofrece mucho contenido y desbloqueables, diversos modos de juego y un bonito estilo de arte como si fuera hecho de papel. ¡Tu expedición estará llena de emboscadas y desafíos, así que prepárate, construye tu mazo de cartas y planea combos mortales para convertirte en el pirata más famoso!

El juego ofrece 3 modos de juego y 16 héroes con habilidades únicas y barajas pre-configuradas. ¡Son más de 500 cartas y 160 reliquias para coleccionar! Juega tus cartas y administra tu munición para ejecutar el mejor combo. Derrota a 150 bandidos y más de 50 jefes únicos en un sistema de combate basado en turnos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 3 Modos de Juego con reglas únicas

Comienza una expedición roguelike en el modo NAVEGACIÓN, enfrenta a los enemigos más poderosos en la ARENA o prueba tu fuerza y conocimiento con una bebida en la PELEA DE TABERNA.

  • 16 Héroes

¡Cada pirata tiene habilidades y mecánicas únicas! Lee el futuro con la Cartomante, ponte a los mandos de una bestia con la Domadora de Osos o enfurécete con el Pollo.

  • Más de 700 Cartas y 200 Reliquias

Mejora tu juego con nuevas cartas que desbloqueas a medida que avanzas en los diferentes mapas.

  • Más de 150 bandidos y más de 60 jefes únicos

Construye mejores mazos con combos mortales y prepárate para enfrentar los desafíos más difíciles.

  • Muchos desbloqueables

¡Comienza tu próxima navegación como una leyenda steampunk o encuentra la apariencia más aterradora con aspectos desbloqueables!

  • Todas las actualizaciones incluidas

¡Maelstrom, Lost in Jungle, Great Bazaar, Lost Islands, Northern Lands, Eastern Seas, Port Elysia y mucho más.

3 MODOS DE JUEGO

  • En el modo Navegación, gestionas tu expedición en horizontes variados para descubrir y combatir piratas y bandidos que se encuentran en tu camino. Puedes desbloquear hasta 7 mapas y capítulos con sus propias dificultades y secretos. Una vez que tu reputación llegue a 9999, se desbloqueará el Modo Difícil, donde encontrarás entornos más hostiles y enemigos más fuertes. Cada capítulo también tiene un desafío único en el Modo Difícil.
  • En el polvo de la Arena, enfrentarás a un poderoso Campeón cada 10 batallas. Para llegar a la cima, debes elegir entre las cartas y reliquias de los 7 capítulos. Es el lugar ideal para todos los piratas que necesitan un desafío.
  • Prueba tu fuerza y conocimiento con una bebida en la Pelea de Taberna. Elige paquetes de mazos pre-configurados antes de cada batalla y derrota oleadas de bandidos. Cada 2 batallas, tendrás que derrotar al imponente Tabernero.

Te puede interesar